Monday, January 7, 2013

Beauty Club Diciembre

Hola chicas! Ya tengo en mis manos la Beauty Club de Diciembre... al fin!! La verdad es que me llegó un poco tarde, pero ha merecido la pena esperar!!

Es la primera vez que compro esta cajita y me ha parecido increíble, no sé si se debe a que es la edición especial de navidad o si normalmente es así, pero desde luego que para lo que vale (9,99 €) es la mejor cajita de diciembre que he recibido hasta el momento (aunque no he recibido aún la GlossyBox).

Esta es la cajita:




La presentación me ha parecido espectacular y sobre todo muy navideña, pido perdón por la calidad de las fotos, pero es que no pude hacer nada para mejorarla. Para ser la cajita más barata del mercado se lo curran un montón, pero lo mejor de todo son los productos que trae!!

Bonacure Hairtherapy - Repair Rescue




Para las que no conzcáis la marca Bonacure os cuento que es la marca de peluquería de Schwarzkopf, es muy muy buena, yo ya estaba utilizando un producto similar de esta línea para las puntas abiertas y es muy eficaz, pero lo mejor de todo es el aroma que deja en el pelo que perdura durante varios días... Lo que le veo mejor a este producto en comparación con el que ya tengo es que este tiene difusor, por lo que la aplicación será más uniforme. Nos han enviado una muestra de 50ml, no lo he probado aún pero tengo mucha fé en el! En la carta de presentación pone que vale unos 14,75 € los 200ml, yo lo encontré en una web de cosméticos por 10,25 € exactamente el mismo tamaño. Por lo que contaré el precio más barato.

Precio:  2,56 €
Puntos: 9/10


Maybelline - Water Shine Gloss



Subo esta foto que es bastante mala porque no he encontrado ninguna foto en internet de este producto, aunque os parezca increíble... había de muchas otras variantes pero no este en particular..., ni siquiera en la web de maybelline! He de decir que este gloss me ha sorprendido, cuando lo ví pensé, otro gloss... sin más! Pero no!, tiene una textura suave, no es pegajoso ni se endurece como otros, pero sin embargo se mantiene bastante bien. Tiene un brillo precioso, com si tuviese pequeños diamantes pulidos, es increíble todo lo que brilla, razón por la cual lo utilizaré sólo por las noches. En cuanto al aroma y al sabor os sorprenderá tanto  como a mi saber que es de frutos rojos! Huele muchisimo y no es como otros gloss que tengo probados que huelen muy bien pero si los pruebas saben fatal, este sabe tal y como huele!  Este también nos lo han enviado fullsize, trae 5ml.

Precio: 7,95 €

Puntos: 8/10

Sanase - Contorno de Ojos



Este producto no es de mi estilo, ya que con 24 años aún no me preocupan las lineas de expresión o las bolsas (¿o debería?), pero como también pone que es para las ojeras lo utilizaré a ver que tal va... Aun no lo he probado, pero lo que me ha parecido raro es que practicamente no huele, no tiene ningún aroma, aunque en los ingredientes pone que tiene perfume... muy raro! No puedo decir mucho más sobre este producto hasta que vea sus efecto, entonces ya os contaré. También nos enviaron este en fullsize, trae 15ml. Lo curioso de este producto es que en la tarjeta de presentación pone que vale 36 € y el mismo en la página de Sanase está a 3,25 €, se habrán olvidado de poner la coma? No lo sé... para hacer el cálculo total, tendré en cuenta el precio de la página de Sanase.

Precio: 3,25 €

Puntos: 5/10


Postquam - Lip Gel



Se trata de un Fijador Labial, nunca había probado uno de estos, pero no he quedado del todo satisfecha. El resultado no es del todo malo, sí que fija el labial, por lo menos dura un poco más de lo que te duraría sin ponerle el fijador. Yo lo he probado, he seguido perfectamente las instrucciones, me puse el labial, retire el exceso, puse el fijador y lo dejé secar. Me duró poco, en cuanto comí ya casi no tenía nada, quedaba una sombra del color que había puesto pero nada más. Me ha parecido fabuloso el aplicador, es igual que los pinceles de los esmaltes para uñas y me ha resultado muy práctico a la hora de aplicarlo. Una pega que tiene es que huele y sabe muchísimo a alcohol, incluso llega a escocer de lo fuerte que es, os recomiendo que si teneis los labios sensibles o alguna pequeña heridita no lo utilizéis, es bastante fuerte. Nos han enviado el fullsize y trae 8ml.

Precio: 18,50 €

Puntos: 8/10


Vida - Fluído Hidratante con Extracto de Uva



Una crema hidratante para retrasar el envejecimiento celular, como dije antes, no creo que me haga falta, pero bueno, dicen que prevenir es curar... así que la utilizaré. La he probado y me ha gustado la textura que deja en la piel, es muy liviana y se absorbe rápidamente, pero el aroma no me ha gustado, de todas formas es bastante suave. También es fullsize y trae 50ml, en la tarjeta de presentación pone que vale 29 €, pero yo lo he econtrado a 20,41 €, que será el precio que pondré para valorar la cajita.

Precio: 20,41 €

Puntos: 6/10


Y nos han enviado estos productos de regalo:

Rimmel London - Chicogo Nail White Pencil



Nunca había utilizado este tipo de lápices pero me ha parecido bastante bueno, es una buena alternativa para la manicura francesa o para que aclarar la aparte de atras de las uñas aunque las tengamos pintadas de otro color. Con este producto también nos han enviado el tamaño original y trae 0,9 gr.

Precio: 7,50 €

Puntos: 7/10

Deborah Milano - Penduo



Es un perfilador de ojos que también se puede utilizar como sombra y trae dos colores, blanco y negro. Como perfilador es una maravilla, tiene un trazo muy bonito y pigmenta muy bien, pero me parece muy seco para utilizarlo como sombra, en cuanto lo pruebe os aviso si estoy en lo cierto o no. Me ha sido imposible localizar el precio de este producto, no se si es porque es muy nuevo, pero pongo un precio orientativo según los precios de otros lápices dúo de esta misma marca. También es fullsize!! He tenido un inconveniente con este producto y es que me ha venido roto. Las dos tapas de ambos lados estaban apretadas por demás y partieron, pero como si no fuera poco, además de partir aplastaron las dos puntas dejandolas totalmente planas. Mala suerte...

Precio: 9 €

Puntos: 7/10

En general he quedado muy contenta con esta cajita, seis de los siete productos que trae son de tamaño original y supera siete veces el valor pagado, como es la primera que compro y coincide con la edición de navidad, espero no desilusionarme si la próxima no es tan buena, ya que me ha generado muchas expectativas y no quiero llevarme un chasco... 

Valor Total de la Cajita: 69,17 €

Sin duda vale su peso en oro, es la mejor inversión de diciembre, y todo tan sólo por 9,99 €!!

Me gustaría saber que opináis y si alguien más la ha recibido que comparta también sus opiniones!!


 





1 comment:

  1. También la recibí y bueno, no está mal. De momento sigo suscrita a esta... hasta que llegue Essential!! Qué ganas de ver esta nueva cajita, todo natural!!

    Besos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete