Wednesday, January 2, 2013

Joliebox Diciembre 2012

Holaa!!! Como ya sabeis estoy suscrita a varias cajitas de belleza, pero la cajita con la que empecé fue esta, la Joliebox. He de decir que los primeros meses estaba muy ilusionada, pero de alguna forma ha ido descendiendo la calidad de las cajitas...

En diciembre, estuvieron todo el mes anticipandonos por facebook lo genial que sería esta cajita, ya que iría especialmente dedicada a las fiestas. Lamento tener que decir que no se lo han currado nada, la cajita es una total decepción en si misma! En mi opinión, si no hubiesen estado tantos días diciendo lo estupenda que iba a ser, uno no se hubiese generado tantas expectativas y a lo mejor hasta nos hubiese gustado lo que nos enviaron, pero de verdad que de la forma en que lo han hecho ha sido lamentable.

Bueno, la cajita basicamente es esta:

Obviamente, no nos han enviado todos los productos que se ven en la foto, de esa selección, los que me han llegado a mi son los siguientes:

Perfect Stay WP 24h Gel Liner de Astor
En cuanto a este producto tengo que decir que no puedo valorarlo correctamente, ya que me ha llegado seco y es imposible usarlo. No se si ha sido responsabilidad de Joliebox o de Astor directamente, pero ya he leido otros comentarios de chicas que también reciben la cajita y les ha pasado lo mismo...Por otra parte, la presentación está muy chula, dentro de la misma tapa incluye un pincel para aplicar el gel, me ha parecido muy práctico. Utilizaré sólo el pincel, el resto irá a la basura.

Puntos: 2/10

Fullsize Precio - 9,50 €


Cristalli di Vigna Sales de Baño


Aún no las he probado, pero es una muestra pequeñita como la que te pueden dar en cualquier perfumería, dudo mucho que llegue incluso para un uso. De todas formas, es un producto que nunca había probado, por lo que no me parece del todo mal conocer una nueva marca y en mi caso el mundillo de las sales de baño...

Puntos: 4/10

Fullsize Precio - 3,00 €


Bálsamo Labial Reparador de Mussvital
Este producto me ha en-can-ta-do! Se que para muchas de vosotras no será ninguna novedad, ya que lo he comentado en mi circulo más allegado y ya lo conocían, pero en mi caso nunca lo había probado y os aseguro que es una maravilla! Tiene una textura mucho más ligera de la que tienen normalmente este tipo de bálsamos, aporta un brillo muy natural y la fragancia es muy agradable.
Puntos: 9/10



Fullsize Precio - 4,00 €


Champú Fresco y Fuerte Timotei

Bueno, a mi parecer los de joliebox no se dan por enterados... si quisieramos probar este tipo de productos, nos bastaría con ir al super, comprar el bote de champú (que ronda los dos euros cincuenta) y probarlo sin más, no es necesario estar suscrita a ninguna cajita de belleza. Tampoco es un producto nuevo o exclusivo, ni siquiera nos lo envían fullsize, es una muestra para tres o cuatro usos. En mi caso ya lo había probado, tengo que confesar que me gusta mucho el aroma que tiene pero no me deja el pelo nada bonito. De todas formas lo utiliza mi novio y esta muy contento con el...
Puntos: 4/10



Muestra Precio - 0,40 €

 

Essie Laca de Uñas - Celeste y Rosa


Sin duda los mejores productos de la caja. No es que les vaya a dar mucho uso durante el invierno, debido a los colores que nos han enviado, pero les sacaré rendimiento en cuanto empiece la primavera! Ambos productos son fullsize y la marca es super conocida, por lo que gracias a ellos se salva la caja de diciembre.

Puntos: 8/10


2 Fullsize - Precio 11,00 € c/u

Valor total aproximado de la Joliebox de Diciembre: 38,90 €

Si alguien más la ha recibido estaré encantada de ver vuestras opiniones!

4 comments:

  1. me hubiera gustado tener algun rosa de Essie... me cayeron los más feos!

    ReplyDelete
  2. Bueno, puedes guardarlos para el verano o también piensa que puede que a otra persona le haga ilusión tener un color que a lo mejor a ti no te gusta, pregunta a tus amigas!

    ReplyDelete
  3. Los productos que tiene me gustan bastante, el esmalte de essie está bastante bien y los productos de Mussvital también me gustan. Respecto al delineador que te llegó seco ¿no se hacen responsables? Deberían enviarte uno que esté bien ;)

    Un besazo!

    Laura - Mis Cosas

    ReplyDelete
  4. Hola Laura, bienvenida!! Decirte que los esmaltes de essie son preciosos, pero son muy de verano... y el bálsamo de mussvital es maravilloso, no hay un día que no me lo ponga! En cuanto al delineador, me puse en contacto con ellos, les envié un mail contándoles lo que había pasado y me han dicho que en la próxima cajita me enviarán otro igual (si aún tienen stock), o un producto similar en caso de que no les quede de ese. Han tardado un poco en contestar pero supongo que por las navidades, suelen tener mayor carga de trabajo y con parte del personal de vacaciones.

    Otro beso para ti!

    ReplyDelete